Jamaica
Esta isla es la tercera más grande del Caribe y se encuentra llena de detalles tan impresionantes que, no por casualidad, muchas parejas la escogen como el lugar ideal para pasar la luna de miel. Al contrario de lo que muchos imaginan, el paisaje es mucho más que playas. Desde las nubes se puede descubrir un país extremadamente montañoso, cuyo contorno, se revuelca coqueteando con el mar al que se unen las lagunas tropicales embebidas de las cascadas que resbalan de las cumbres. Sus misteriosas aguas fascinan a los visitantes gracias a sus tonalidades seductoras, profundidades aparentemente infinitas y temperaturas frescas.
Capital: Kingston
Idioma: Inglés
Moneda: Dólar Jamaiquino
Documentación: Requiere pasaporte con una validez de 6 meses desde la fecha de regreso. Se exige vacunación contra la fiebre amarilla
Electricidad: 110 voltios
Enchufes:
Montego Bay es una ciudad de Jamaica que tiene el aeropuerto más grande de toda la isla, el Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster.
Negril, al Oeste de Jamaica, se encuentran las más bellas playas de Jamaica.
En la costa norte de Jamaica, sobre el litoral del mar caribeño, encontramos a Ocho Ríos, ciudad turística por excelencia que ofrece arenas blancas y las aguas cristalinas que se esperan de una isla soñada, junto con cataratas y selvas tropicales.